Solo Bonnusa posee la tecnología, el conocimiento, la dedicación y sobretodo la pasión para crear productos estéticos que satisfacen su deseo de CONFORT.
En Bonnusa esta es la palabra clave: confort, confort, confort…
La ergonométrica es la ciencia que estudia la relación entre el ser humano y los objetos muebles que utiliza en su entorno de diario vivir. Es la ciencia en la cual se apoya el fundamento de confort para la producción de un Bonnusa.
Los sofás de Bonnusa deben relacionarse armoniosamente con el cuerpo humano siguiendo importantes reglas y principios del diseño ergonométrico.
En Bonnusa es imperiosa la necesidad de distribuir el peso del cuerpo entre el espaldar el asiento y los descansabrazos logrando la relajación del cuerpo y sus músculos.
En un Bonnusa el asiento NO es paralelo al piso, generamos ángulos acordes a las alturas, diferente para cada diseño, evitando la presión del espaldar a empujar el cuerpo hacia adelante lo cual genera tensión en los músculos de las piernas, la espalda y el abdomen.
El asiento de un Bonnusa tiene la altura suficiente y la inclinación adecuada para lograr un ángulo entre piernas y torso que permite la relajación de los órganos internos y no su compresión.
El fondo del asiento depende de cada diseño pero siempre es lo suficientemente amplio y generoso. Esta medida tiene por objeto distribuir equitativamente el peso entre las caderas y la cola
Los espaldares de un Bonnusa son diseñados con ángulos discretos y cojines mullidos que ejercen un soporte lumbar cómodo pero firme
El diseño de los descansabrazos debe estar en armonía de altura y ancho con las medidas de asiento y ángulos propuestos en el sofá para ofrecerle el máximo de confort y correcta posición de los codos y hombros
Finalmente e igual de importante, en Bonnusa proporcionamos los sofás con las medidas perfectas y ángulos necesarios para lograr pararse del sofá de manera cómoda y apropiada, ejerciendo un fuerte apoyo de los pies.
Los ángulos juegan un papel esencial en la ergonométrica y construcción de un Bonnusa: Por ejemplo, si la espalda está demasiado inclinada hacia atrás, empujara el cuerpo hacia adelante, pretendiendo inicialmente una posición cómoda, pero al poco tiempo su espalada empezara a doler, sus músculos abdominales se tensionaran y además le será extremadamente difícil el levantarse del sofá.
Nos respaldan 27 años de producción, más de 5000 satisfechos clientes en el mercado Colombiano y 18 años exportando
con éxito a los mejores diseñadores de interiores en los Estados Unidos de América y Canadá. |